La utilización reciente de Bicarbonato en el proceso de diálisis ha requerido la utilización de complementos ácidos para evitar la precipitación de carbonato cálcico y magnésico en la sangre. Contamos con soluciones a base de Ácido Acético y Ácido Cítrico para garantizar la constitución de un líquido de diálisis completo, que provea la combinación ideal de electrolitos que el paciente necesita.
El concentrado en polvo SUKSES AP es el complemento perfecto, a base de ácido acético, para garantizar el equilibrio electrolítico del paciente al trabajar con la solución básica SUKSES BP. Hidrate la concentración en sitio al momento de realizar su procedimiento con máquinas 36,83X:
Hemos desarrollado concentrados ácidos versátiles para las necesidades de su compañía. El polvo para reconstitución, a base de ácido acético, SUKSES AP-35X es la solución más económica y con los más altos estándares de calidad para su tratamiento en máquinas 35X. Utilizándolo junto a la solución SUKSES BP-35X o con los CARTUCHOS SUKSES usted garantiza el bienestar de sus pacientes y economía para su organización:
Hidrate el líquido de dializado en sitio específicamente diseñado para el funcionamiento con máquinas 45-X (a base de ácido acético):
Nuestra solución SUKSES-AP Lemon es el estabilizante del Líquido de Diálisis perfecto para contrarrestar los inconvenientes de la presencia de acetato en los concentrados tradicionales. Los concentrados a base de Ácido Cítrico han demostrado disminuir la presencia de inestabilidad hemodinámica y la activación de citoquinas proinflamatorias en los pacientes. Además, ha demostrado tener beneficios significativos a largo plazo como una menor trombogenicidad, disminución de inflamaciones, mayores índices de nutrición, de tolerancia y control ácido-base.
SUKSES-AP LEMON es fabricado con ácido cítrico anhidro, garantizando mínimos niveles de acetato, y es perfecto para el uso con máquinas de diálisis tradicionales 36,83X:
Presentaciones
SUKSES-AP LEMON Bajo en calcio es nuestro desarrollo enfocado en superar los problemas de altos niveles de calcio en los pacientes de diálisis. Debido a la reducción del filtrado glomerular que se desprende de la Enfermedad Renal Crónica, es común que los pacientes presenten altos niveles de calcemia; la calcificación vascular puede llevar a enfermedades cardiovasculares que ponen en riesgo la vida del paciente.
El estabilizante Ácido a base de Citratos ha demostrado en varios escenarios resultados favorables frente a los líquidos a base de ácido acético en cuanto a que no aumenta los niveles de calcio en la sangre. Nuestro equipo ha desarrollado una formulación mucho más eficaz para el manejo de los niveles de calcio, especialmente efectivo para aquellos pacientes cuyos niveles de calcio pre-diálisis son mayores a los recomendados.
Contacte a nuestro equipo técnico quien lo asesorará en determinar el requerimiento especial de concentrado para su paciente y las recomendaciones en las transiciones entre concentrados.
El componente ácido de nuestra solución de concentrados está especialmente diseñado para su funcionamiento con máquinas 36,83X. El concentrado SUKSES AL es además totalmente compatible con nuestras soluciones básicas líquidas (SUKSES BL) o en polvo (SUKSES BP) ofreciéndole mayor versatilidad de acuerdo a las necesidades de sus instalaciones.
El componente ácido de nuestra solución de concentrados está especialmente diseñado para su funcionamiento con máquinas 35X. SUKSES AL-35X se recomienda en uso simultáneo con el CARTUCHO SUKSES. Esta combinación no es solamente más costo-efectiva, sino que maximiza la sanidad de su tratamiento y reduce los inconvenientes que puedan presentarse en la hidratación.
El componente ácido de nuestra solución de concentrados está especialmente diseñado para su funcionamiento con máquinas 45X. El componente ácido SUKSES AL-45X se recomienda con uso simultáneo con el CARTUCHO SUKSES maximizando la asepsia de su tratamiento.