Ya sea por prevención en la formación de bacterias, hongos y demás en el circuito, como por la posible contaminación de los componentes del líquido de diálisis, en especial el bicarbonato, es necesario tener protocolos constantes de desinfección. Nuestras soluciones a base de ácido peracético garantizan la limpieza profunda de su sistema y aseguran los niveles de asepsia requeridos para la implementación de la terapia.

SuksesDesinfectantes 1

DESINFECTANTE SUKSES por sus propiedades oxidantes, bactericidas, fungicidas y esporicidas, es un buen desinfectante para: equipos quirúrgicos, procesos industriales, sanidad animal, agricultura, entre otros. En sistemas de diálisis es una solución desarrollada para el uso en membranas de ósmosis inversa y en los sistemas de distribución asociados con ellas, que protege de problemas de crecimiento bacteriano a corto y largo plazo.

Desinfectante Sukses-1: Solución al 1% de ácido peracético. Recomendado para mantener los niveles de limpieza de su sistema en las limpiezas de rutina de su organización.

Presentaciones:
  • Caja x 2 garrafas de 5 litros cada una

 

Desinfectante Sukses-7: Una solución al 7% de ácido peracético especialmente diseñada para limpiezas profundas. Recomendado para eliminar de raíz la presencia de microorganismos formados en sus sistemas de mezclado y anillos de conexión. Contacte a nuestro equipo técnico para tener en cuenta las recomendaciones de uso.

Presentaciones:
  • Caja x 2 garrafas de 5 litros cada una