Jeringas

 

SUKSES

Jeringas indicadas para la extracción y suministro de sustancias o fluidos fuera del o hacia el organismo. Su cuerpo de Polipropileno les da una gran manejabilidad y resistencia. Disponibles con terminación Luer Slip (estándar) o Luer Lock (aguja enroscada).

Todas nuestras jeringas y agujas son estériles y cuentan con un empaque individual con lengüetas que facilitan su apertura. Además, la posición en que se encuentran ubicadas garantiza una apertura aséptica evitando la contaminación del cono luer.

Presentaciones

Contamos con jeringas de diferentes capacidades, todas disponibles con o sin aguja:

  • Jeringa de 1 ml
  • Jeringa de 2 ml
  • Jeringa de 3 ml
  • Jeringa de 5 ml
  • Jeringa de 10 ml
  • Jeringa de 20 ml
  • Jeringa de 30 ml
  • Jeringa de 60 ml

Agujas

AGUJAS HIPODÉRMICAS

Agujas hipodérmicas estériles de gran precisión y fácil uso recomendadas para las jeringas SUKSES, para extracción o inserción de fluidos o medicamentos.

SUKSES

Las agujas hipodérmicas SUKSES son los dispositivos idóneos para la administración o extracción de sustancias o fluidos por vía intravenosa, intramuscular o intradérmica. Su fondo de polipropileno tipo Luer Lock garantiza un ajuste perfecto con la jeringa y su estructura en acero inoxidable garantiza resistencia a la corrosión, maximizando la higiene, y un fácil modo de inserción.

Todas nuestras jeringas y agujas son estériles y cuentan con un empaque individual con lengüetas que facilitan su apertura. Además, la posición en que se encuentran ubicadas garantiza una apertura aséptica evitando la contaminación de la aguja.

Presentaciones

Ofrecemos agujas de diferentes calibres, dependiendo de su necesidad:

  • De 15 G a 30 G.

AGUJAS ONCOLÓGICAS

Las Agujas Oncológicas están diseñadas especialmente para la administración de medicamentos de control en quimioterapia, terapias con antibióticos o nutrición parenteral.

PORT-JECT®Jeringas y agujas 1

Las Agujas Huber para Oncología Port-Ject de Sterylab han sido diseñadas para la seguridad del paciente y la fácil inserción en dispositivos de acceso vascular. La punta de la aguja tiene un diseño exclusivo sin núcleo y el modelo Huber promueve la facilidad de penetración maximizando la vida útil para el septum del Puerto.

Presentaciones

Disponibles en calibres y longitudes de aguja de uso común. Incluye línea de extensión, con o sin el sitio de inyección, pinza de simple efecto, conector luer claro:

Jeringas y agujas 2