La máquina de diálisis es el motor central del tratamiento. Este dispositivo permite extraer la sangre del paciente y distribuirla por todo el circuito mientras de manera simultánea circula el líquido de diálisis. Adicionalmente, el sistema de la máquina debe permitir el monitoreo continuo de las condiciones de sanidad y calidad del tratamiento.


Ji-Huamáquinas Ji-Hua 1

Las máquinas para diálisis JI-HUA hacen parte de los dispositivos de mayor versatilidad en el mercado. Su sistema de dosificación permite la utilización del Cartucho Bicarbonato y la realización del tratamiento por medios tradicionales de mezclado.

Cuenta con una pantalla táctil LCD con interfaz de alta definición que le permitirá al tratante tener información minuto a minuto de las condiciones del tratamiento, junto a una serie de alarmas tanto visuales como auditivas. Su batería de respaldo soporta hasta 30 minutos después de interrumpido el sistema de energía, lo que garantizará que el proceso de diálisis no se interrumpirá abruptamente afectando la salud del paciente.

La máquina de diálisis JI-HUA le permitirá individualizar los tratamientos y garantizar condiciones particulares y seguimiento para cada uno de los pacientes. La máquina cuenta con una funcionalidad que le permite almacenar la información de los tratamientos en forma de curva de perfil. Estas curvas de perfil Na+ son ajustables, con múltiples programas con los que podrá tener un conocimiento particular de las diálisis de forma individual.

Cuenta con los dispositivos de control más avanzados disponibles para evitar riesgos al paciente en caso de errores:

  • Chequeo de la conductividad del ácido, de la mezcla y de la salida de agua.
  • Monitor de burbujas de aire con doble control: óptico y por ultrasonido.
  • Evita la contaminación de la máquina completa en el caso de errores al usar líquido desinfección
  • Evita la infección cruzada: los sistemas de suministro de fluido y rechazo están divididos durante la desinfección
  • Dispositivo monitor de la fuga de sangre seguro y sensible.
  • Temperatura dializado de alta precisión: control de seguridad ente 35° ~ 39°.

Finalmente, tiene un sistema automático de limpieza que garantizará las condiciones de sanidad de su tratamiento. El sistema realiza enjuague completo del circuito y soporta tanto desinfección calórica como química. Al finalizar el proceso de desinfección la máquina se apaga automáticamente.