Renal Medical Marketing

En Renal Medical Marketing entendemos que uno de los pilares para llevar una vida plena es contar con un excelente estado de salud. Por esta razón nos hemos enfocado durante 25 años en encontrar las mejores soluciones y llevarlas a las entidades prestadoras de salud, para que cada vez más colombianos puedan tener una mejor calidad de vida.

Somos la primera compañía 100% colombiana en desarrollar productos enfocados en el tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica a través de terapias como la hemodiálisis. Nuestros concentrados para hemodiálisis se han convertido en la opción costo-efectiva preferida por los tratantes independientes en el país, logrando dar un mayor acceso al tratamiento para las miles de personas diagnosticadas en Colombia.

Renal Medical en Colombia

Por casi 16 años nos concentramos en la comercialización de productos de empresas líderes a nivel mundial en el territorio colombiano. Nuestro portafolio se ha compuesto de diferentes dispositivos para la terapia renal, consumibles generales para el tratamiento médico y equipo especializado para tratamientos de otras terapias de salud. Hace alrededor de 9 años tomamos la decisión de convertirnos en un aliado más cercano, flexible y dispuesto a desarrollar las soluciones que las instituciones prestadoras de servicios de salud necesitaban. Es así como desde 2008 contamos con nuestro propio laboratorio enfocado en la producción de dispositivos para hemodiálisis que, junto con el centro nacional de distribución, se encuentra ubicado en Funza, Cundinamarca. Desde este centro hemos desarrollado la capacidad para atender a cerca de la totalidad de las unidades independientes enfocadas en la terapia de hemodiálisis.

Algunos de nuestros clientes:

 

Quiénes somos 1Quiénes somos 2Quiénes somos 3Quiénes somos 4

 

Quiénes somos 5Quiénes somos 6Quiénes somos 7Quiénes somos 8