Agujas para fistula 1El acceso adecuado al flujo sanguíneo del paciente para el proceso de limpieza es uno de los puntos críticos del tratamiento. La formación de una fístula arterio-venosa, al juntar una vena y una arteria del paciente, aumenta el flujo y resistencia de los capilares en el área intervenida. Las agujas para fístula se insertan directamente en el capilar reforzado obteniendo un acceso fácil y menos traumático para el paciente. El acceso a través de fístula es el procedimiento predilecto para acceder al torrente sanguíneo del paciente.

Las agujas de fístula deben garantizar no solamente la salida del flujo sanguíneo de manera constante y con el flujo adecuado para el proceso osmótico que se da en el dializador, sino tener las características necesarias para garantizar una inserción rápida y fácil. Las soluciones que se han desarrollado para Renal Medical, cuentan con agujas de gran resistencia que garantizan, al tratante, un control total en la inserción y además las características necesarias tanto en materiales como en sistemas de control para la extracción e inserción de la sangre en la medida necesaria.

 SUKSES 

Aguja de pared ultra delgada perfectamente siliconizada  para hacerla más lisa, garantizando una inserción no dolorosa. Alas rugosas que permiten un agarre seguro y total control, con un manejo cómodo durante la inserción de la aguja. Las agujas para fístula arterio-venosa marca SUKSES®, cuentan con alas giratorias para mayor comodidad, con clamp y con ojo posterior. Manufacturadas en cloruro de polivinilo grado médico dando a su vez flexibilidad y resistencia, con componentes en polipropileno y poliestireno y aguja en acero inoxidable.

 Presentaciones

Contamos con agujas de:

  • 15G: BT-110 SERIES
  • 16G: BT-111 SERIES
  • 17G: BT-112 SERIES