TUBOS DE ESTÓMAGOCatéteres y Sondas 1

FORTUNE MEDICAL

El tubo de estómago Fortune Medical es una opción ideal para la alimentación enteral, suministro de medicamentos, irrigación o descompresión gástrica. El tubo es insertado por la cavidad nasal o bucal hasta llegar al estómago. Es recomendado para pacientes con dificultad para ingerir alimentos o tragar. Su estructura es 100% de silicona grado médico lo que le da mayor suavidad y biocompatibilidad, evitando reacciones alérgicas y sus marcas de profundidad aseguran un control adecuado del dispositivo.

Presentaciones
Catéteres y Sondas 2

TUBO GÁSTRICO MODULARCatéteres y Sondas 3

FORTUNE MEDICAL

Fortune Medical presenta una opción modular, mucho más amigable con el paciente y con menos riesgos. La flexibilidad y estructura modular disminuye la probabilidad de extubación accidental y de reintubación. Además su tamaño y estructura transparente facilita el movimiento del paciente y la inspección visual del dispositivo.

Catéteres y Sondas 4

CATÉTER DE GASTROSTOMÍACatéteres y Sondas 5

FORTUNE MEDICAL

El catéter de gastrostomía es una solución directa para el suministro de alimentos medicamentos o extracción de sustancias del área estomacal del paciente. Por medio de una intervención quirúrgica simple se ingresa el catéter en el área gástrica del paciente. El catéter gástrico de FM cuenta con una estructura suave y flexible que minimiza la posibilidad de lesiones y además está hecho 100% en silicona para evitar reacciones alérgicas. Su estructura transparente es de fácil inspección y permite la confirmación de la posición a través de rayos X. La punta redonda y abierta con la que cuenta aumenta el flujo de la alimentación y reduce el traumatismo en la inserción y la posible irritación de la mucosa gástrica.

Presentaciones
Catéteres y Sondas 6