El cateterismo se ha convertido en la segunda opción para acceder al flujo sanguíneo del paciente en proceso de diálisis luego del acceso por fístula. Ya sea que el paciente no pueda formar una fístula intravenosa por características particulares de sus capilares, que se encuentre en el proceso de desarrollo de la fístula o que su tratamiento sea de emergencia por una falla momentánea, el método adecuado de acceso es la inserción de un catéter.

El catéter se conecta directamente a capilares centrales como la vía yugular, la subclavia o la femoral; el acceso puede generarse superficialmente o a través de una intervención quirúrgica más avanzada dependiendo del tiempo de utilización. El amplio portafolio de catéteres que ofrece Renal Medical a través de la marca SUKSES es la solución que usted necesita para sus tratamientos temporales o rutinarios, con opciones que maximizan la flexibilidad del dispositivo y minimizan el movimiento para disminuir riesgos de infección.

Catéteres 1 Catéteres para hemodiálisis aguda.

 

Funcionalidad

Fabricados en poliuretano termosensible, ofrecen gran suavidad reduciendo la posibilidad de una estenosis y la erosión del vaso causada por la dureza de los catéteres convencionales. Combinan su suavidad con una punta flexible para ofrecer los más altos beneficios al ser instalados por la técnica de Seldinger. Recomendados para uso durante cortos períodos de tiempo especiales para terapias de emergencia o mientras se desarrolla el acceso vascular por fístula.

 Especificaciones y Presentaciones

El equipo percutáneo incluye:

  • Aguja introductora
  • Sistema de extravasación
  • Dilatador o introductor
  • Guía de alambre en acero inoxidable con punta en J
  • Jeringa de 5cc

Ofrecemos catéteres en las siguientes presentaciones:

Catéteres 2