[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

SUKSES

Parte fundamental para garantizar las buenas condiciones del tratamiento es reducir la coagulación de la sangre en los puertos de conexión del catéter. La coagulación en los puertos puede afectar la sanidad del tratamiento y el flujo de salida o entrada de la sangre incluso llegando a la obstrucción. Tradicionalmente, se ha utilizado heparina como el agente prevalente para evitar la coagulación, pero el manejo de este medicamento y sus costos han presionado el desarrollo de otras alternativas.

Es así como recientemente ha adquirido fuerza el uso de Citratos como componente anticoagulante. El Calcio es un punto crucial en el proceso de coagulación de la sangre ya que ayuda a la unión de las partículas coagulantes. El citrato se une a las partículas de calcio ionizado lo que trae como consecuencia el bloqueo de las propiedades coagulantes del Calcio.

El citrato de sodio al 4% ha demostrado no solamente ser una solución más fácil de usar y más económica que la heparina, sino que debido a las características del citrato tiene propiedades antitrombóticas y antibacterianas, convirtiéndose en una solución muy superior.

Presentaciones

Contamos con nueve diferentes referencias que varían dependiendo la concentración de citrato de sodio, el tamaño de la jeringa y presencia de etanol (CE). Nuestro equipo le podrá brindar mayor información al respecto del funcionamiento de cada referencia:

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]

Hi, chat with us

Choose one of our channels.

We usually respond quickly. Thank you!

Renal Medical

Sales

Renal Medical

Sales

en_US