Filtros para hemodiálisis 1El dializador es el dispositivo médico que garantiza el intercambio osmótico entre la sangre y el líquido de diálisis. El dispositivo consiste básicamente de una carcasa con dos compartimentos y una fibra especialmente diseñada para filtrar y permitir el intercambio. La sangre del paciente pasa por las fibras de la membrana mientras el líquido pasa, en dirección contraria, por la parte externa de la membrana. Este procedimiento garantiza que la sangre se purifique de las toxinas urémicas retenidas y se corrijan los niveles de acidosis y las alteraciones electrolíticas.

La línea de filtros Allmed cuenta con tecnología de polisulfona micro-ondulada, un nuevo concepto en membranas para diálisis.  La microondulación de la fibra asegura un flujo eficiente del líquido de diálisis en el dializador, incrementando la superficie de contacto de la sangre y minimizando la presencia de zonas muertas. Nuestro portafolio cuenta con dializadores alto flujo indicados para una diálisis segura con la más alta capacidad de retención de endotoxinas. (Descargue el folleto de nuestros filtros acá).

Referencias

Filtros para hemodiálisis 2

Contacte a nuestro equipo técnico o solicite nuestras fichas técnicas para conocer los análisis de aclaramiento de cada filtro y determinar el adecuado para sus pacientes.