Tenemos alianzas estratégicas con empresas especializadas en la manufactura de agujas para biopsia de alta calidad y precisión para diferentes tipos de análisis:

Agujas de corte para biopsia tipo tru-cutHistológica 1

Histo

Las Agujas para biopsia histológica HISTO cuentan con marcas de profundidad que permiten calcular la distancia de penetración hacia la lesión. El terminal plástico de color identifica el calibre de la aguja.

 

Color          Calibre Longitud

Naranja      12 Ga  10 cm o 12 cm

Verde         14 Ga  10 cm, 15 cm o 20 cm

Morada      16 Ga  10 cm. 15 cm, 20 cm o 25 cm

Rosada       18 Ga  10 cm, 15 cm, 20 cm, 25 cm o 30 cm

Disparadores automáticos de agujas tipo tru-cutHistológica 2

El disparador de agujas DANA está especialmente diseñado para la extracción de biopsias utilizando las agujas tipo TRU-CUT de HISTO.

Características
  • Doble gatillo: Frontal y posterior, con seguro visual y táctil
  • Señaliza el momento de descarga de la muestra.
  • Permite el accionar con una sola mano.
  • Cargador desplegable y estructura metálica.
  • Compatible con agujas Biocore II MG de 12, 14, 16 y 18Ga.
  • Dimensiones 3cm x 4cm x 12cm, peso 220g.

agujas semiautomáticas spring-cutHistológica 3

Aguja para biopsia SPRING-CUT con sistema de guillotina de funcionamiento semi-automático, con mandril y cánula extraíbles. El botón del mandril permanece adherido a la empuñadura durante la penetración, haciendo la maniobra más fácil y dando mayor seguridad. Disponible en diversos calibres identificados por código de colores.

tipo chibaHistológica 4

 

stery lab

Funcionalidad

Agujas para biopsia histológica tipo Chiba con punta tipo quinche para mejor penetración. La aguja COMPLETE CHIBA es fabricada en acero grado médico, mientras la ECOCHIBA es de una aleación metálica especial ECHONOX™ que la hace claramente visible en el monitor ecográfico.

Especificaciones y presentaciones

Cánula de pared ultradelgada, alta rigidez, empuñadura transparente con lupa doble y diente de ajuste para la aguja introductora,  centimetrado, con tope corredizo y amplia gama de tamaños.

Aguja para Localización PrequirúrgicaHistológica 5

histo

Funcionalidad

Aguja introductora con marcas de profundidad que permiten calcular la distancia de penetración hacia la lesión. Alambre localizador en acero inoxidable grado médico semirrígido con marca de referencia que permite ver cuándo el localizador está listo para ser desplegado. El localizador MAMAWIRE PLUS tiene fijación de doble efecto, que impide la migración. Detectable por ultrasonido y rayos X. Terminal traslúcido para mejor visualización.

Presentaciones

Disponibles en longitudes de:

  • 15cm con aguja introductora de 20Ga x 5cm.
  • 17cm con aguja introductora de 20Ga x 7cm.
  • 20cm con aguja introductora de 20Ga x 10cm.

CLIP PARA SEÑALIZACIÓN DE LESIONES DE MAMAHistológica 6

HISTO

Funcionalidad

Señala las lesiones causadas por micro-calcificaciones, para control posterior. Clip de tamaño reducido de muy fácil y rápida aplicación, se usa manualmente de manera simple. El material del clip permite su localización por medio de rayos X, resonancia magnética nuclear y ultrasonografía. Luego de realizar la biopsia, con métodos de vacío o Core, podrá a través del canal dejado por la aguja, introducir el MAMAWIRE FIX y al llegar a la profundidad deseada presionar el actuador dejando el clip fijado. Cuenta con traba de disparo para su manipulación y posee marcas de profundidad cada centímetro.

Presentaciones

Dimensiones: 18Ga x 10cm.

AGUJA PARA BLOQUEO PRE-BIOPSIA DE PRÓSTATAHistológica 7

histo

Funcionalidad

Se utiliza a través de la guía de biopsia del transductor ecográfico, previo a la introducción de la aguja de biopsia. Permite utilizar todo tipo de jeringa. Debido al diseño del bisel no es necesario utilizar mandril para su inserción. Cuenta con marcas de profundidad cada centímetro. Posee terminal plástico translúcido para una mejor visualización.

Presentaciones
Dimensiones:
  • 20Ga x 20cm.
  • 20Ga x 25cm.