Renal Medical Marketing Limitada es una empresa colombiana nacida en la ciudad de Bogotá. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos enfocados en la terapia renal, lo que le ha permitido construir las capacidades necesarias y adquirir el conocimiento para convertirse en la primera compañía 100% colombiana en desarrollar soluciones para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.

  • 1992

    Historia 1Renal Medical Marketing Limitada es fundada en Bogotá (Colombia) buscando ser una alternativa para las instituciones independientes prestadoras del servicio de terapia renal en el país.
  • 1996

    Historia 2La compañía se convierte en el representante oficial para Colombia de la compañía americana Minntech Corporartion (actualmente MEDIVATORS), compañía líder mundial en el desarrollo de dispositivos médicos para múltiples áreas de la salud.
  • 2002

    Historia 3La compañía expande su portafolio y alcance en el mercado nacional incursionando en el mercado de catéteres y accesos vasculares con la representación de la marca Mexicana EBIME.
  • 2004

    Historia 4 Se consolida la posición de la organización en el mercado nacional expandiendo sus actividad a las regiones Noroccidental y Oriental del país.
  • 2006

    Historia 5Luego de finalizar la exitosa relación de 10 años con Minntech, los socios deciden creer en la capacidad nacional e incursionar en el desarrollo de concentrados para hemodiálisis 100% colombianos dando como resultado la creación de Laboratorios Thani.
  • 2007

    Historia 6Paralelo al desarrollo del laboratorio de producción de concentrados, el portafolio de la compañía se expande significativamente incluyendo la comercialización de máquinas para hemodiálisis, filtros, bombas de infusión, jeringas, etc.
  • 2008

    Historia 7La compañía lanza oficialmente su marca propia para dispositivos médicos de terapia renal SUKSES e inicia el proceso de penetración del mercado.
  • 2012

    Historia 8Las compañías Renal Medical Marketing Limitada y Laboratorios Thani se fusionan para enfocar esfuerzos en el desarrollo de dispositivos médicos de la más alta calidad.
  • 2014

    Historia 9Renal Medical se consolida como uno de los proveedores líderes en el mercado colombiano de concentrados para la terapia renal y establece su sede de 5,000 mts2 en el complejo industrial Celta, uno de los centros industriales más grandes del país. Obtiene además la certificación en Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento de Dispositivos Médicos (CCAA).
  • 2015

    Historia 10La compañía obtiene en su nueva sede la certificación de Condiciones  Sanitarias para la fabricación de Dispositivos Médicos por parte del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).
  • 2016

    Historia 11Luego de consolidarse la compañía centra sus esfuerzos en procesos de innovación y desarrollo. Actualmente se encuentra ampliando su portafolio de productos propios (líneas de sangre, jeringas prellenadas, etc.), en proceso de certificación en las Normas ISO 9001:2015 y en búsqueda de aliados para su expansión en el mercado latinoamericano.
  • 2017

    Historia 12La compañía cumple en 25 años y busca renovarse. Su nueva imagen transmite la fluidez con la que la empresa trabaja siempre con sus aliados, buscando siempre nuevas soluciones; por su parte la tipología del nombre muestra la solidez y confianza que la Renal Medical demuestra con su experiencia y compromiso. El logo simula además un acceso vascular insertado en el sistema sanguíneo del paciente, haciendo referencia al mercado central de la organización. Esta renovación busca que tanto al interior como al exterior de la empresa se evidencie un hito lleno de nuevos esfuerzos que se tendrá en temas de Innovación e Investigación, Mejora Continua y Expansión Internacional de la marca.